domingo, 6 de julio de 2008

Justo hoy vuelvo a recordar.

Hoy. .. como muchos dias vuelvo a pensar en ti, vuelvo a sentirte lejos, no comprendes que tu amor me hace falta? Porque apareciste cuando ya tenia todo como una torre visible a lo lejos.

Me siento impotente, mi amor esta aquí, para ti, pero parece ser poco. Mi vida sufre, mis sueños se apagan desde que no te siento conmigo.

Yo era un ser vivo. con ganas de seguir siempre adelante y me estoy quedando atras. Me frene... no quiero que tu amor me haga esto.

Cuando hablo contigo todo es felicidad, las nubes son blancas, el sol irradia su energía maravillosa llenando cada rincón de luz y felicidad. Pero " El tiempo pasa " y la vida sigue.. te espero pero no te veo llegar.. te siento junto a mi pero en un segundo vuelves y desapareces como un fantasma que solo vino a alterar mi camino.
Y aun asi te quiero y te extraño mucho y mi pobre corazon cansado de sufrir cree que tu algún día volveras a contemplarlo, amarlo, adorarlo.

Soy tan feliz al oir tu voz pero esa felicidad me dura poco y se va desvaneciendo con el pasar de cada minuto y cada segundo en un reloj que no tengo y un tiempo que se escapa lentamente.

No hay comentarios: