domingo, 13 de julio de 2008

Mi corazón esta triste....

Hola amore mio... aunque no se como decirte.. porque ya no te siento asi.. se confirman mis sospechas.. Tu llamada me hace entender que tu tiempo y el mio estan llegando nuevamente a su fin.. y porque? será realmente la distancia la que tiene la culpa en este caso?. puede ser, mas creo que estos obstáculos se pueden sortear.. podemos manejarlo pero si se quiere.. y Es evidente.. el tiempo pasó por cada uno de nosotros y dejó atras nuestro amor.. el que renació cuando te vi.. el que nunca he olvidado.



Quiero hablar contigo pero me duele sentirte asi... quiero saber de ti pero no puedo soportar la idea de que no quieras nada mas conmigo.. Tu no sabes cuantas veces esperé tus llamadas.. verte conectado.. saber algo de ti pero toda esa ilusión poco a poco se fue perdiendo.. comprendí que la distancia es demasiado grande.. Me pierdo en la inmensidad de tu abandono.. y lo digo porque asi lo sentí.. asi aun lo siento..


Es verdad que no es tan facil y no creas q para mi lo era pero yo pense volveria a ser como en aquellos días en los que nunca estuviste conmigo siempre, pero yo te esperaba ansiosamente y cuando te veía era lo mas grandioso que me pudiera pasar.. La verdad.. el tiempo pasa y nosotros cambiamos .. se q tu no quieres seguir esta situación porque asi lo siento y esperaré a que hablemos frente a frente para que tratemos esto nuevamente y si es el caso, despedirme de ti, no sin antes decirte que contigo viví los momentos mas maravillosos que he podido sentir pero tambien sufri como nunca por no tenerte cerca mio.


Ojalá algun día leas esto y puedas saber lo que hay detrás de mi corazón..


Quien nunca dejará de quererte por mas que intente.


Milena.

No hay comentarios: